Elsa Pataky se hace un selfie y Chris Hemsworth ¡sale corriendo al verlo!

Se entiende su reacción

Ya lo hemos dicho varias veces, el que es guapo suele terminar con otra guapa a su lado, se trata de una ley de vida no escrita pero que se cumple prácticamente en todas las ocasiones, las excepciones, raras.

No hay adjetivo preciso que pueda describir a la pareja de guapos formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Si una guapa, el otro más, si una actriz el otro pedazo de actor y si una tiene fieles incondicionales, el otro trae a todas las féminas del planeta de cabeza.

La cosa es que a pesar de todos los rumores de crisis, a pesar de viajes, distancias y cuestiones laborales la pareja de guapos sigue junta y sin visos de ruptura, ¡qué afortunados!

Y además están de estreno. Están terminando de construirse una pedazo mansión en Byron Bay, rodeado de un entorno salvaje y virgen y pegadito al lado de la playa, y eso que lo 'eco' y lo 'bio' dominan en la vida de ambos, pero ya se sabe.

Acostumbrados a poses, fotos y flashes, la pareja falla poco en esto de dejar plasmadas caras raras, poses desafortunadas y momentos incómodos para la cámara, son perfectos hasta para eso.

Pero resulta que algún ojo ha descubierto un selfie de Elsa que no es de esta condición. Una rara ocasión de ver a la actriz con aspecto poco glamuroso y afortunado, sin maquillaje y con un nuevo miembro para la familia que se suma a la ya numerosa cifra de tres hijos pero que se trata de ¡un cerdo vietnamita!

Seguro que Chris ha salido corriendo al oír hablar de otro miembro más en la familia. Porque entre hijos, animales y hermano en casa la familia continúa in crescendo. Menos mal que se ha construido una mansión nueva con muchísimas habitaciones ¡qué suerte!