Emily Ratajkoswki, Hailey Bieber y Bella Hadid ¡juntas tocándose ahí abajo!

La foto privada que no quieren que veas

Emily Ratajkowski es una de las mejores top models del planeta, una de las más importantes y conocidas del mundo, además de una de las más deseadas. Y sus fans tienen razones para estar de enhorabuena con sus nuevas revelaciones y fotografías íntimas colgadas por la británica en su muro de Instagram, donde ha sembrado el caos con una serie de imágenes en las que se le ven algo más que las costuras.

Esa provocación natural, que tanto hemos defendido aquí, en Don Balón, es lo que convierte a Emily Ratajkowski en ese icono como ha habido otros en el pasado. Daryl Hannah, Demi Moore o Gena Davies lo fueron en la década de los 90, mientras que Britney Spears lo fue allá por el año 2000. Sin embargo, parece que la belleza de la de Westminster es atemporal y que puede encajar en cualquier época.

Y a eso ayuda que ella, desde que se diera a conocer en videos musicales, no oculta ni esa naturalidad ni esa sensualidad que la caracteriza y que, de hecho, empapa toda su vida. En privado o en sus apariciones en público, Emily suele acaparar los focos de los fotógrafos porque sorprende con ocurrencias estilísticas o exhibiciones de desinhibición tan sonadas que dejan al público masivo enloquecido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• happy friday! 💘 - {@emrata | #emrata}

Una publicación compartida de 𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚 𝑹𝒂𝒕𝒂𝒋𝒌𝒐𝒘𝒔𝒌𝒊 ❀ (@softemrata) el

Y si a eso unimos que tiene amistades entre otras de las mujeres más guapas del planeta, entonces Emily y su entorno siempre son una fijación. Más si cabe cuando descubrimos una imagen íntima y personal que sale a luz sin el consentimiento, seguramente, de las tres implicadas, al menos dos de ellas. Fíjense en estas jóvenes Bella Hadid, Hailey Bieber y Emily Ratajkowski disfrutando, sin mucha ropa y bastante más contacto, de una noche de verano en la terraza de la segunda. Una fotografía sin duda arrebatadora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

TRIO🤤🔥 . #haileybieber #bellahadid #emilyratajkowski

Una publicación compartida de @ haileybstyle el