Emily Ratajkowski ¡se agachó en bañador y se le vio el 'perrito'! ¡Se ve!

La modelo ha dejado anonadados a sus fans por el descaro ¡Vaya foto! ¿Es intencionado?

Incluso en la vida de las grandes top modelos hay sorpresas en su imagen. Y eso que la cuidan al detalle, tanto delante de los focos como detrás de ellos. Y es que mucho (casi todo) de su éxito está basado en mantener o aumentar las proporciones de su físico, siempre adecuados a los exigentes cánones de belleza, por lo que el sacrificio es fundamental en la vida de una de las llamadas ‘bellezas para todos’. Justo lo que es Emily Ratajkowski, que además de ser una modelo de alto caché, es considerada una de las mujeres más sexys del mundo.

Y no, pensarán que sí, pero no es tan fácil ¿el qué?, pues resultar atrayente. Porque una cosa no tiene que ir unida a la siguiente. Por ejemplo, existen multitud de hermosas mujeres y hombres considerados universalmente como guapas (y guapos) sin que ello suponga una atracción per se. La atracción es un impulso más primario e irrefrenable que incluso nos lleva a acercarnos o sentir un efecto pasional con personas que para otros son poco guapas o incluso feas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Catsuit for Kors 🐈

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Es uno de los misterios del ser humano. Pero en el caso de la británica estos dos caracteres animales se dan en la misma persona, confluyen en un todo que enloquece la mente por igual de sus fans, de las que la miran, de hombres y mujeres por igual. Tal vez parte de su secreto sea su excepcional figura y sus formas combinadas con una sensualidad que se ve incrementada con su capacidad para eximirse del pudor propio de una sociedad.

Y eso nos lleva a que casi cualquier momento la hace irresistible, como una mera sesión de fotos (el pan nuestro de cada día de Emily) con un bañador. En un parón de la sesión, la modelo se agachó y se dejó fotografiar junto al que posiblemente sea su mayor aliado en este mundo: Colombo, su perro guardián y hermano animal que la acompaña a todos lados. ¡¿Cuántos desearían estar en la posición del can?!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Behind the scenes @inamoratawoman with my favorite assistant, Colombo. 📸 @simpukka

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el