Emily Ratajkowski se destapa, lleva una copa de más ¡y lo muestra!

Hasta Kourtney Kardashian y Lais Ribeiro flipan con la modelo

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo excepcionalmente natural que le sale a la súper modelo Emily Ratajkowski ser el centro de las miras por sus sensualidad y belleza sin necesidad de incluir detalles excéntricos a su realidad, cubrirse de maquillaje o retocar sus instantáneas para la red social preferida del famoseo y el faranduleo, Instagram. Ella no lo necesita, así de simple.

En la conocida plataforma de fotografías de las celebridades, Emily es un cúmulo de sorpresa y buen gusto. En ella, en su muro, es una maravilla encontrar rincones ocultos en los que vemos detalles tan sexys como tiernos de su vida. A los bikinis y las transparencias le acompaña imágenes de su familia, su infancia o sus mascotas, donde toma especial importancia la figura de Colombo, su hermoso pastor alemán.

También, como no podía ser menos, su marido tiene una situación preferencial, le hemos visto, casi siempre sonriente, en diferentes lugares y situaciones con la súper modelo de Westminster, desde instantáneas en su casa a posados más casuales en restaurantes, bares o en la misma calle, donde Nueva York es su escenario urbano favorito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Loved chatting with @kourtneykardash about all things @inamoratawoman for @poosh 💞💞💞

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero no son los únicos, Emily tiene diferentes amistadas de altura, especialmente en el mundo de la moda, como es el caso de Lais Ribeiro, la Victoria's Secret brasileña que está comprometida con Joakimh Noah, el jugador de la NBA, o la mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, otra sensación en Instagram solo comparable a la de su hermana Kim Kardashian o sus hermanastras Kylie Jenner y Kendall Jenner. Ambas han alucinado con la última foto descarada de Emily en su casa, con una copa de más y mostrando la intimidad del espacio menos accesible de la morada de Ratajkowski ¡y con estas pintas! El documento no tiene desperdicio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Champagne and sweatpants, a love story.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el