Emily Ratajkowski es pillada con la chaqueta abierta, ¡menuda pasada!

La británica demuestra el por qué es una de las sensaciones de Instagram

Emiliy Ratajkowski es única en Instagram. Y lo es por su contenido y por sus seguidores. Siempre fieles a ella. Siempre esperando a una foto o una historia para darle un Like o responderla. No es fácil tampoco mantener el nivel y subir siempre fotos que gusten a la gente, pero ella lo consigue.

Su carrera como modelo sigue hacia adelante. Ahora que vive en Estados Unidos tiene más oportunidades de trabajar que nunca. Para marcas de lencería y ropa íntima, por ejemplo. Estas fotos siempre son las que más me gusta tienen. Y es que verla en esos momentos siempre es agradable para sus 25 millones de seguidores.

Ella ya ha dicho en alguna ocasión que no se conforma. Que puede dar mucho más y que su carrera no será solo como modelo. De hecho, está estudiando interpretación y muchos la ven mucho futuro como actriz. Ha salido ya en algún anuncio y video clip, por lo que ponerse delante de las cámaras para ella es algo natural.

Su carrera como actriz estará siempre ligada a sus comienzos en Instagram. Cuando se dio a conocer nunca pensó que tendría tanto éxito. Quizás la clave de su presente es que en el pasado ella siempre actuó de forma natural. Y eso ha encandilado a millones de personas en todo el mundo.

Hoy nos hemos encontrado con una de esas fotos que la hacen ser tan natural. Paseando por la calle con una chaqueta y nada debajo, aprovechando el buen tiempo que hace en Miami, podemos ver que al abrirse un poco su abrigo aparecen sus curvas. Para volverse loco. Pero ella lo hace de forma tan natural que resulta imposible no relajarse al verla.

Es por este tipo de contenido que sus fans no dejan de seguirla. “Ella es única, insisten. No les falta razón.