Emily Ratajkowski y la foto más íntima que desata la locura en internet

No es de este planeta. La mujer más explosiva de este universo

El ser un icono o no depende de muchas cosas. Depende del público. Gustas o no gustas. Poco más puedes hacer. Hay muchas veces que encontramos iconos que nos parecen inexplicables. O subidas al altar de la fama tan rápidas que parecen que están siendo guiadas por un ser superior. Como si hubiera un mando para hacer famoso a alguien.

Es el caso por ejemplo de Rosalía. La cantante catalana pasó de ser una completa desconocida a ser una estrella a nivel mundial. Capaz de actuar en Nueva York, llenando el Webster Hall de Manhattan. Siendo número 1 en España y en muchos países de Latinoamérica. Pidiendo hasta 500.000 euros por una actuación. Ganando premios a nivel internacional y compartiendo escenario con los cantantes más reconocidos y de moda del momento.

Ella es un icono. Guste más o menos. Pero lo ha conseguido. No sabemos cual es la fórmula. Si lo supiéramos nosotros mismos lo seríamos. Pero sabemos que funciona y que te puede subir al estrellato en un mes como dejarte en el olvido para toda la vida.

Emily Ratajkowski fue elegida en el año 2013 como la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire. Podíamos pensar que pasados tantos años podíamos haberla olvidado. Que el icono hubiera sido remplazado por otro. Pero ella, a sus 28 años, ha sabido mantenerse e incluso aumentar su estatus.

Emrata, como se llama en Instagram, tiene casi 25 millones de seguidores. Su cuerpo es el más buscado en internet. Su figura es un referente para millones de mujeres y objeto de deseo para otros cuantos millones. La modelo sube las fotos más provocativas a su Instagram sin miedo ni pudor. Sabe que para mantener su estatus de icono debe de hacerlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Champagne and sweatpants, a love story.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Hemos encontrado una joya entre sus fotos. Una foto que ella misma se hace en el baño. Bebiendo champagne y celebrando seguramente que aunque sigan pasando los años ella sigue ahí. Manteniéndose como uno de los iconos del momento. Una autentica delicia de mujer. Hay que seguirla de cerca.