A Emily Ratajkowski se le abre la americana en la calle ¡y son enormes!

Va a ser viral sin quererlo ¡Ojo al tamaño!

Hasta cuando no quiere, Emily Ratajkowski se pone en boca de todas, y de todos. Al final, es lo que tiene ser una de las mujeres más deseadas y bellas del mundo, que cualquier despiste permite que cientos, miles y después millones vean, y no solo eso sino que se interesen por ver, aquello que tú no querías mostrar pero sale a la luz. Y eso es lo que le ha pasado a la icónica modelo británica en un inocente paseo por la calle.

Aunque ¿puede ser una caminata de Emily intrascendente? No lo creemos. La gente sabe quién es y lo que es más importante, una hermosura así, en travesía entre el mundo mundano, llama la atención, vaya por dónde vaya, lleve gafas de sol o esté enfundada en unos sencillos pantalones piratas. Pero, claro, si además anda, camina como si tal cosa, pero se le abre la prenda que tapaba parte de tu escultural anatomía, entonces siembra un mar de caras atónitas.

Y eso es justo lo que le ha ocurrido a Emily por el entramado urbano de Nueva York. La de Westminster disfrutaba de unos tímidos rayos de sol por una transitada avenida de la más conocida ciudad americana y dejó ver que debajo de una americana beige llevaba poco menos que ropa íntima, como si tal cosa.

El problema es que esta quedó a la vista de cualquier ciudadano con ojos para ver y pies para seguirla, como lo hizo el cámara que recogió el momento brutal de la súper modelo. Con unos enormes tacones negros a juego con su pantalón y un bolso del mismo color que la prenda superior, la londinense ni pasó desapercibida ni puede hacerlo en condiciones menos embarazosas, pero esta vez los transeúntes se llevaron algo más que la deslumbrante visión de su rostro.