Emily Ratajkowski lo enseña desde su cama ¡y se hace una foto!

El descaro de la modelo es descomunal

Si no existiera Emily Ratajkowski habría que inventarla. No por cómo es ni por cómo ve la vida, con esa naturalidad que exporta, tan encantadora por otra parte, sino por la capacidad que posee de hacer de lo sencillo y mundano un momento único. De esta forma cuando vierte algo mucho más subido de tono consigue incendiar Internet como pocas celebridades logran.

Su talento para llamar la atención, sin duda, es descomunal. La de Westminster se sabe irresistible para el público y la masa popular y sabe que lo es por ser quien es, por ser como es, por tener el físico que tiene y por esa transparencia, casi mundana, por otra parte poco entendida por otras influencers que deben vestir la realidad mucho más allá de lo creíble para hacer de su muro un lugar de muchas visitas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Encinitas forever (swipe for Colombo)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Desde luego que como Emily hay otras modelos, tan guapas y atractivas -como mínimo- como ella, no muchas pero las hay. Si y a la vez no. La británica desde luego que es única, lo asequible que consiguen otras top models mundiales es acaparar un gran número de público en sus páginas públicas, por ejemplo Instagram. Sin embargo el encanto de Emily va más allá de ello y bastantes dosis de él residen en su descomunal antipatía por lo convencional y su increíble capacidad de enseñar su cara más descarada en cada foto.

A veces vemos lo que ella quiere que veamos de su vida, otras se filtran asuntos e instantáneas que la han sorprendido y saltan a la opinión pública. La de hoy, es de su propia reserva. La modelo estaba recientemente levantada de la cama y nos mostró eso que tanto le apasiona, un conjunto íntimo de ‘Inamorata’, su marca personal de ropa de verano e íntima. Ni que decir tiene que le sienta bastante bien, y eso lo enseña mientras coge con su mano el móvil para inmortalizar ese bucólico momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morning 💫 this is one of my favorite sets from @inamoratawoman. Also! You can shop my insta direct now which is v exciting.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el