Emily Ratajkowski no se lo tapó bien, le hicieron la foto brutal ¡y se ve!

La modelo salió así a una cafetería

Emily Ratajkoswi es una modelo atemporal, una belleza sin fecha de caducidad que nos tiene embelesados por sus posados, sus curvas, su rostro y sus descuidos. Al igual que nosotros millones de personas la siguen cada día en la red social Instagram con el ánimo de encontrar nuevas fotos o vídeos de su persona o simplemente curioseando acerca de su vida.

La de Westminster no es una celebridad que se esconda, sino más bien todo lo contrario, de hecho es común encontrarla por las calles de Nueva York o Londres, si se sabe dónde buscar, ya sea paseando a su querido perro, mezcla de Pastor Alemán, llamado Colombo o junto a su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard. Tal cual es, y desde su espontaneidad le ha llegado todo el éxito a esta increíble mujer británica.

La tiene para posar, donde rara vez a vemos escondida tras abundantes capas de maquillaje o retocadas fotografías que inunden su muro de la conocida plataforma social, y la tiene para vivir. No están complicado encontrársela de casualidad, al natural y por el trazado urbano. Le sale de dentro ser así, su persona está creada de esa manera ¡Ojo, la modelo se casó sin apenas conocer al que es su marido y lo hizo con un vestido de Zara!

Lo anunció en las redes sociales, como si tal cosa, sin pompa ni platillos. Así es Emily, natural como la vida misma. Por eso fotografiarla en el día a día es algo que más de uno (y una) han hecho cuando se han encontrado con ella, como en esta foto en una cafetería en la que la modelo se olvidó de tapar más su figura y la luz y su predisposición hicieron el resto para volver loco al fotógrafo y al personal. Pero, ¿qué le va a hacer ella si es irresistible? Nada, solo estar y con eso basta, Emily, así es cómo nos gusta, mostrando su figura al natural.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Emily Ratajkowski Первоисточник @emrata Э́мили О’Ха́ра Ратако́вски также известная как Эмрата — американская модель и актриса. Стала широко известна после того, как снялась топлес в клипе Робина Тика «Blurred Lines» #emilyratajkowskisnapchat #emilyratajkowskistories #emilyratajkowskidrawing #emilyratajkowskibabesvault #emilyratajkowskilovers #emilyratajkowskinudes #emilyratajkowskisnaps #emilyratajkowskifans #emilyratajkowskirp #emilyratajkowskifashion #emilyratàjkowski #emilyratajkowski_gm #emilyratajkowski #emilyratajkowski_shootland #emilyratajkowskiedit #emilyratajkowski_fashion_look_ #emilyratajkowskiicons #emilyratajkowskidaily #emilyratajkowski_armpits #emilyratajkowskinude #emilyratajkowski❤️ #emilyratajkowskifeet #emilyratajkowskistyle #emilyratajkowskiflawlesshumangirl #emilyratajkowskicloset #emilyratajkowskir

Una publicación compartida de @ house_of_memoriess el