Emily Ratajkowski pierde los pantalones en la calle ¡Y se ve eso de abajo!

Esta foto de la modelo es muy bestia

La tenemos idealizada porque sus formas y sus proporciones son perfectas sin necesidad de grandes retoques, ni quirúrgicos ni digitales. Es natural, como la vida misma, y de esa espontaneidad saca Emily Ratajkowski su flujo constante de seguidores, que no ha parado de crecer en los últimos años. Más bien en los últimos lustros, ya que la modelo es uno de los rostros más cotizados en las promociones de la grandes marcas.

La de Westmisnter posee esas medidas que marcan los cánones pero su morfología le permite jugar con ellas a juegos que otras soñarían, tanto en el cara a cara como en las imágenes que de ella nos llegan o nos comparte, por ejemplo en su muro de Instagram, donde es un auténtico fenómeno con 24 millones y medio de seguidores.

Fue hace apenas seis años cuando dio el salto definitivo al estrellato de la mano de los vídeos musicales como ‘Love Somebody’ de Maroon 5 o ‘Blurred Line’ con Robin Thicke y Pharrell Williams, antes incluso, en 2012, con ‘Fast car’ de Taio Cruz. En estas piezas, junto a varios de los artistas más importantes, consiguió esa notoriedad que con solo visualizarla dejaría todo en manos de su descomunal físico para llamar la atención del público. Desde entonces, la londinense no ha parado de protagonizar portadas de revistas o, incluso, apariciones en televisión y en películas, como ‘In Darkness’.

En definitiva, puede que algunas necesiten de grandes capas para lucir espléndidas. A Emily le vale con dejarse ver, por aquí y por allá: en las calles de Nueva York, tomando un café o paseando a su bonito perro. Y si no lo creen miren esta foto pillada increíble, en pleno asfalto, de la modelo con los pantalones demasiado bajos y que dejan ver su escultura figura, de hecho dejan ver en exceso… ¿o no?

Emily Ratajkowski