Emily Ratajkowski y el selfie más comentado, ¡libertad de movimientos!

Miley Cyrus no desaprovechó la ocasión para comentar la jugada, ¿busca amistad o pareja?

Ser una de las mujeres más atractivas del mundo parece que no es suficiente para Emily Ratajkowski, y es que la británica sigue convencida de que su carrera como actriz va a ser exitosa. La hemos visto recientemente hacerse un selfie frente a su espejo después de una de sus clases de interpretación. Con una camisa ancha y seguramente sin ropa interior que la moleste, con libertad total de movimientos para poder expresarse como ella quiere.

Para ella estar delante de las cámaras no es nuevo. Ya protagonizó un video clip del grupo americano Maroon 5 y ha hecho alguna campaña para televisión. Pero no quiere quedarse en eso. Comenzó su incursión al cine hace 4 años, pero no tuvo suerte. Quizás se precipitó y no debió dar el paso tan rápido.

Ahora, después de dos años preparándose a conciencia, sí que cree que ha llegado su momento. Está presentándose a numerosos castings en California, y aunque de momento no ha tenido suerte ella no descansa en su intento por triunfar en el mundo del cine.
En la foto que subió después de sus clases comentó hasta Miley Cyrus. La americana quiso dejar claro que esa foto la había hecho ella. Suponemos que con su imaginación, pues la foto es un autorretrato en el espejo que se hace la propia Emily.

 ¿Busca tan solo amistad o  nueva pareja? La americana tiene nuevo novio, pero ya sabemos lo que le gusta la marcha. No se puede descartar nada cuando la chica de Dinsey está por el medio.

Emily sabe que gusta a la gente. Vive de su imagen y la cuida de la mejor manera posible. La británica está ante su año más importante. Si quiere realizar un giro a su carrera profesional es ahora o nunca. El 2020 ya está aquí y la modelo va a intentar que, ahora sí, su salto al cine sea definitivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2020 aesthetic

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nosotros nos la imaginamos actuando y protagonizando cualquier papel. Ahora solo falta que algún director le de la oportunidad. Ella está llamando a la puerta, tan solo hay que abrírsela.