Emily Ratajkowski solita, bailando ¡y el espejo dejó todo a la vista!

Prohibido e íntimo vídeo de la súper modelo que escandaliza ¡Vaya curvas!

Tiene a atrapados a millones de seguidores de todo el mundo con su impresionante belleza, es una de las mujeres más deseadas del planeta y lo lleva siendo desde hace una década. Concretamente en 2014 consiguió posicionarse como la más atractiva del globo, de hecho son muchos los portales que la han elevado al escalón de fémina más sexy.

De ahí que el influjo de Emily Ratajkoswki no se pueda detener u olvidar como si tal cosa. Ella ha marcado un antes y un después en la sensualidad viral con sus posados atrevidos y sus curvas proporcionadas. Y no ha necesitado (y he ahí que es donde sale uno de los principales motivos de su éxito) de grandes retoques fotográficos ni excesivas muestras de maquillaje; a ella le funciona ser natural, con mostrare tal cual es.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yesterday @csmartfx

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sus postales son casi poéticas, además de llevar un alto contenido muy íntimo, donde su cuerpo es el templo, lo que, indudablemente, favorece que enloquezca a las masas. Tanto que no ha dudado en mostrar cada ápice de su anatomía en sucesivas instantáneas, sin embargo su personalidad le permite que esas muestras sean tan atractivas como sugerentes sin caer en lo soez.

Otras veces simplemente lo deja salir tal cual le viene a la cabeza, como en esta ocasión en la que la súper modelo se dispone a salir de fiesta mientras se viste en su casa, preparándose para un noche de diversión y lo hace realizando este sensual baile que reflejaba su figura en un espejo de dos caras y que nos deja ver cómo su talento va más allá de posar y ser irresistible, también sabe serlo de otras maneras. No la habíamos visto en esta faceta, meneándose tan abiertamente y sin censura, pero aquí también tiene talento Emily. ¡Vaya curvas! Otra razón para quererla con ahínco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Really still my anthem. Thanks @arianagrande

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el