Emily Ratajkowski en el vestidor con todo colgando: ¿Es suyo de verdad?

Se filtra la foto que te hará verla de otra forma

SI hay algo que nos gusta de las redes sociales es poder bucear para encontrar fotos que no habíamos visto. Ese momento que estás perdido en el móvil y que irremediablemente tienes que dar un like o compartir una publicación es, aunque parezca muy banal y muy pobre, uno de los mejores momentos del día.

Y si es de una de las chicas que además está entre nuestras preferidas en Don Balón Rosa mejor que mejor. Desde Becky G a Natti Natasha. Todas ellas nos sorprenden y nos agradan día sí y día también.

De hecho, hemos podido ver un vídeo de Natti Natasha bailando antes de un show que nos ha dejado sin palabras. El movimiento de sus caderas va en concordancia con sus seguidores. Cientos de miles se suman ya entre sus followers.

Quien no para de provocarnos infartos con sus publicaciones es Emily Ratajkowski. La modelo inglesa de Londres sigue siendo una eminencia en Instagram y una de las chicas más seguidores. Y sus publicaciones dan respuesta a ello.

Son 25 millones de personas ya las que la siguen y le muestran su cariño cada vez que sube una foto suya. Ya sea con su pareja o en la playa con el bikini más sexy. Ella gusta y lo sabe. Vive de su cuerpo y no duda en mostrar sus curvas cuando ella quiere. Pues al final ella y solo ella es dueña de si misma y de sus circunstancias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@inamoratawoman CATSUITS. Available now.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En la foto que hemos encontrado la vemos frente al espejo. Con un vestido blanco ajustado que deja ver toda su figura a la perfección. Así como una retaguardia de infarto. Un cinturón que le cuelga y casi llega hasta el suelo ¿Es todo suyo? Queremos creer que sí. No puede quedarle a nadie mejor esa ropa que ella luce. Una diosa y una mujer de otro planeta.