Eminem lo cuenta todo: 'Lose Yourself' perdona a los Óscar

En el Dolby Theatre nadie daba crédito

Después de los Grammy, los Globos de Oro y la Super Bowl, los Óscar tenían el listón muy alto para terminar con toda esta ristra de celebraciones. Glamour y lujo por donde quiera que se mirara y la actuación de un Eminem que sorprendió a los allí congregados y a los que desde casa seguimos la entrega de premios, ¡el cantante se atrevió a dar la nota y no dejó a nadie indiferente!

‘Lose Yourself’ fue el tema que sorprendentemente interpretó el cantante en esta ocasión, ¿se arrepintió de no acudir hace 17 años a recoger la estatuilla por esta misma canción y lo hizo ahora?

Público alucinado y el resto también. Se esperaba una explicación por parte del rapero y, finalmente la ha dado.

No creyó que fuera a ganar, las cosas de la juventud y de no entender la importancia y el calibre de estos premios o la posibilidad de que hace 17 años los actores allí concentrados no le comprendieran, ni a su música tampoco…¿no suena a excusa de lo menos pensada para justificarse?

Se dice que el rapero se negó a cantar una versión censurada de su tema y que por eso no se presentó…pero de esto Eminem no ha dicho ni una sola palabra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Look, if you had another shot, another opportunity... Thanks for having me @theacademy. Sorry it took me 18 years to get here.

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

Al menos cree recordar que estaba en casa con su hija, ¡aunque no hizo ni amago de ver la gala!

También ha reconocido que la idea de interpretar el ‘Lose Yourself’ no partió de él sino de la organización de la gala, de los publicistas que pensaron que sería buena idea la aparición sorpresa del cantante. Porque nada de esto se sabía y él tan sólo se limitó a ensayar un par de veces con la orquesta que le iba a acompañar en el escenario.

Se lo propusieron, Eminem lo encontró divertido y ¡se lanzó a ello!

Y esta vez la versión fue la que el cantante quiso, aunque 17 años después.