Emma Watson se da la vuelta ¡y lo deja a la vista! ¡Muy bestia!

La actriz deja petrificados a sus compañeros de Harry Potter

No es incompatible haber sido una de las actrices juveniles más prometedoras (promesas cumplidas, por otra parte) de Hollywood; con, al tiempo, convertirse en una de las actrices más atractivas y guapas en todo lo ancho y largo del paseo de la fama angelino. Emma Watson conquistó a medio mundo siendo la sabionda y adorable Hermione Granger en la saga de películas ‘Harry Potter’, y siempre será recordada por ese papel.

Aún hoy la persigue. Pero Emma ha evolucionado, vaya que sí, y ahora es capaz de triunfar en diferentes registros cinematográficos e implicarse en acciones filantrópicas. Y aún con todo, le da tiempo para ser una de las actrices más deseadas a sus ya 29 años. El tiempo pasa y la niña es una mujer hecha y derecha. Al fin y al cabo fue en 2011 cuando culminó la última película de la saga del famoso mago adolescente llamada ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ (en su segunda parte, ya que este desenlace se hizo con dos films), y desde entonces no ha parado.

Podría pensarse que su papel en la saga la encaminaría al ostracismo o quedar diluida entre el éxito de sus compañeros de reparto, pero no. De hecho Emma les ha trascendido y es más relevante hoy en día que sus homólogos. ‘Noé’, ‘Regresión’ o Little Woman’ son algunos de los trabajos que ha realizado últimamente la intérprete nacida en París. Aunque si hay dos cosas por la que ha destacado durante todo este tiempo es por su activismo por el medio ambiente y su intensa actividad en el mundo de la moda, donde es un reclamo continuo.

En cuanto a relaciones amorosas, mantiene un romance con su compañero de facultad Will Adamowicz, con quien se la ha visto besándose en varias ocasiones. Ahora bien, acaparar las miradas de esta forma tan evidente no puede llevar a otra cosa que a ciertas fotos que dejen los encantos naturales a la vista, al natural. Y eso es lo que pasó con este vestido que mostró su parte de atrás, su espalda, que algunos han tachado como uno de los iconos más sutilmente sensuales de la actriz. Sus compañeros de Harry Potter habrán alucinado con ella. Una vez más.

Emma Watson