Emma Watson sale alucinante en su última publicación

La actriz sigue sorprendiendo en cada foto

Ay la juventud, tantos la quieren otros la añoran, pero los años pasan inexorablemente y nada detiene al tiempo, eso es la única verdad que tenemos hasta ahora segura, hay pocas cosas que se puedan afirmar tan claras.

Y como el tiempo no espera a nadie, los millennials tampoco son inmunes a esta, su juventud se desvanece también. Los nacidos en esta generación, los más mayores, ya cuentan con 37 años o están por cumplirlos, y además ocupan puestos de alta responsabilidad en empresas y otros ámbitos por lo que su imagen de jóvenes estudiantes ya se va desapareciendo poco a poco.

La palabra en verdad es tan sólo una etiqueta que se utiliza para definir a una generación y consumo específicos, tampoco es que se deba generalizar con ella, pero sí es cierto que en el caso de los famosos tienen rasgos más comunes.

Se considera que pertenecen a la categoría los nacidos entre 1982 y 1996, lo cual es una franja quizás demasiado grande, pero en esto, como en todo, hay muchas discusiones al respecto. La etiqueta millennial, como otras, está cargada de estereotipos y prejuicios, pero la encuesta mencionada encontró que en esta generación tiene una mayor disposición por sobre otras de atribuirse cualidades negativas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Todos conocimos a Emma Watson cuando llegó a nuestro ojos por primera vez las peripecias de un joven mago llamado Harry Potter, y todos crecimos a la vez que lo hacían todos ellos, todos millennials por cierto.Cada uno continuó su camino artístico, y unos dieron más de hablar que otros, en el caso de Emma Watson, ella escogió el camino de la lucha, y de hecho se involucra en todas las que puede, ya hace años que es representante de varias ONGS, y siempre es aplaudida por sus discursos a favor de los derechos LGTBI o de los derechos de la mujer