El enamoramiento de Messi se confirma (y no es con Antonella Roccuzzo)

Leo tiene un secreto

Leo Messi cada vez está más cerca de abandonar la selección de Argentina. De hecho, la dura sanción que le puede caer debido a las rotundas y polémicas declaraciones que hizo respecto al arbitraje y la Conmebol durante esta Copa América podrían acelerar su salida del conjunto albiceleste, aunque la cercanía de la siguiente Copa América podría hacer que aún pueda ganar algo con el combinado nacional.

Hasta el momento parecía que el crack del Barça no tenía un digno heredero en la selección argentina, sin embargo, en este torneo parece que Paulo Dybala ha decidido coger el testigo y ha aprovechado los pocos minutos que le ha dado Lionel Scaloni para reivindicarse.

El azulgrana ha valorado el esfuerzo del jugador de la Juventus de Turín, con quien ha tenido una relación de amor-odio durante los últimos años, y parece que todo va viento en popa.

Cabe recordar que Leo Messi recomendaba el fichaje de su compatriota al Barça cuando este todavía jugaba en el Palermo, posteriormente su relación se rompió por completo cuando coincidieron en la albiceleste y Dybala avisó que no era complementario con Messi, algo que el azulgrana se tomó como un insulto y que había provocado la ruptura hasta este verano.

En esta Copa América hicieron las paces e incluso, como avisamos en Don Balón, Messi avisó a Dybala que sino fichaban a Antoine Griezmann pediría su fichaje por el Barça.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa. Dybala se estrenó como goleador en partido oficial con la selección de Argentina y Leo Messi para demostrar que la relación está mejor que nunca le regaló una pulsera roja de la suerte que le habían dado en el pasado Mundial celebrado en Rusia para romper su gafe con la selección. El gesto de Messi seguro que Dybala no lo olvidará.