Se encuentra a Georgina Rodríguez ¡le saca esta foto trasera! CR7 flipa

¡Vaya cuerpo! Natalia Barulich y Hiba Abouk se mueren de envidia

¿Qué se puede hacer cuando uno se encuentra con una belleza de semejante calibre frente a frente en un espacio cerrado, solos, sin ventanas y con la única forma de romper el hielo (si es que puede existir sin derretirse en presencia de Geo) que a través de entablar una conversación? Pues tratar de inmortalizar el momento, más que nada para comentarlo después a sus amigas y amigos.

Algo así nos imaginamos que le pasó a esta feliz persona (no podeos llamarle infeliz) que se encontró con Georgina Rodríguez a su vuelta de su viaje a Shanghái, que nos dejó buenos momentos y algunos grandiosos, en un ascensor. Para suerte de esta persona, Geo iba ataviada con sus mejores galas, unas espectaculares, por cierto. Por lo que consiguió fotografiar la excepcional figura de la modelo, que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

Y no solo a sus fans sino también a tantas otras celebridades que han visto el momento a través de las redes sociales. Algunas ya la conocen por haber coincidido en la etapa de su novio, Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid, u de eventos del mundo de la moda o en galas de diferente calado y en la que tienen solo cabida los famosos más vip.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🕊 #goodnight #peace #love @fashionnova

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina, por su parte, está encantada y ha colgado la instantánea en su muro de Instagram causando la envidia de CR7, que no pudo estar con su novia estos días de promoción por China, y también de otras grandes personalidades de la conocida plataforma como Natalia Barulich, novia del cantante de reggaetón Maluma, y de la actriz Hiba Abouk, novia del ex jugador del Real Madrid y hoy del Borussia de Dortmund (eso sí, en calidad de cedido) Achraf. No es para menos: está espectacular.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🕊 #goodnight #peace #love @fashionnova

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el