Se encuentra a Natti Natasha así vestida ¡y le saca una foto prohibida!

Vaya modelito rompedor de la dominicana que no quería que vieras

Natti Natasha sigue su ritmo desenfrenado por el mundo del espectáculo, encima de los escenarios y fuera de ellos. Y es una estrella en ambos. En unos nos hemos acostumbrado a bailar sus temazos que comparte con varios de los artistas más conocidos del plantea, como Becky G, Bad Bunny o Pitbull; en otros somos adictos a sus posados, novedades y fotos íntimas en las que no solo la conocemos más sino que la vemos más.

Sobre estas últimas hay multitud de material que circula por la red (propio de cualquier diva, ya que cuanto más es la trascendencia, más material aparece), especialmente en Instagram donde muchos fans han colgado algunas fotos que le han hecho en algún evento o se ha filtrado algún material de su entorno o simplemente han encontrado algún vídeo o imagen que ella ha descartado o no le ha dado suficiente interés pero que para sus seguidores es oro puro.

Porque, no lo olvidemos, el que es un adepto de una artista de este calibre lo es día y noche, y ese material bien vale estar atento a las nuevas primicias. Como un vídeo que circula de un fan que le pidió a Natti Natasha hacer un baile y se llevó mucho más. Muchísimo más, diríamos, porque ojo al meneo que se casca la súper celebridad americana delante de la cara del aficionado a su música o todo su talento y belleza. Es épico.

Un sorpresa semejante o mayor que el privilegio que le tocó vivir a este otro que se encontró en plena noche y por la calle a la artista vestida con un look ultra sensual, en rojo pasión, y que le dejó boquiabierto (o abierta, no sabeos, el caso es que si ver a Natti Natasha en directo es una pasada, verla así vestida lo es mucho más. Que siga el espectáculo.