La enfermedad no pudo con ella: Demi Lovato regresa ¡y en los Grammy!

La artista vuelve a subirse a los escenarios

Después de casi dos años de estar ausente en los escenarios, Demi Lovato vuelve a subirse a un escenario. Y no será cualquier cosa, Demi regresa por la puerta grande poniendo voz a uno de los temas que sonará en la gala de los Grammy.

La sobredosis que sufrió en el 2018 estuvo a punto de costarle la vida, después de eso la artista se vio obligada a someterse a tratamiento. Internada en una institución que trataba los problemas de dependencia a determinadas sustancias Demi ha tenido tiempo para recuperarse y demostrar al mundo entero que es una mujer fuerte, la capacidad de resiliencia tiene un nombre propio ¡y es el suyo!

La canción que interpretará en este evento tiene su historia y va acompañada de una buena carga de dosis sentimental, es la canción que estaba escribiendo días antes de que sufriera la sobredosis, ¿será capaz de interpretarla sin que las lágrimas lleguen a sus ojos?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I told you the next time you’d hear from me I’d be singing 😇😝#GRAMMYs @recordingacademy @cbstv

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El inicio de este año tiene toda la pinta de devolvernos a la Demi que estábamos acostumbrados a ver pero sin los defectillos de la de antes. No sólo los Grammy contarán con la presencia de la cantante, la Super Bowl contará con la voz de Lovato, el minuto de gloria que toda famosa busca y que le ha tocado a ella ¡las dos mayores concentraciones de público y de famosos a disposición de una cantante que promete darlo todo!

La que fuera chica Disney estará arropada por artistas de la talla de Billie Eillish, Ariana Grande o incluso Rosalía durante el momento Grammy, y aunque se espera el momento en el que su voz se vuelva a oír también hay ganas de verla y despejar dudas sobre el modelo que devolverá a Demi a los escenarios.

El despegue de Demi empieza la cuenta atrás, ¿acaso alguien pensó que no lo conseguiría