La enfermedad secreta de Kim Kardashian (y las fotos son muy duras)

El estrés influye mucho.

Toda la belleza suprema de Kim Kardashian es motivo de debate entre muchas personalidades del espectáculo, maravilla cada vez que se le ve, estando estupenda, como si los problemas no pasaran por su vida. Últimamente se le ha visto relacionada con muchas actividades, sin dejar de lado su gran peso como modelo e influencer, de donde obtiene una buena porción de las ganancias que van incrementando su inmensa fortuna. Para que se hagan una idea de los beneficios económicos que tienen las redes sociales para Kim, cobra entre 350 y 500 mil dólares por cada foto publicada.

Y aunque desde afuera parece que son únicamente buenas noticias las que recibe Kim, la realidad es que viene padeciendo una enfermedad que le causa preocupación de forma recurrente, porque en ocasiones parece estar erradicada y de la nada reaparece para agudizar el calvario de la empresaria.

El nombre de la enfermedad es psoriasis y afecta directamente a la piel, causando rosetones con escamas nacaradas, las marcas tienen la particularidad de estar bien delimitadas, suelen iniciarse en los codos, la cara, rodillas y cuero cabelludo, siendo bastante complicadas de ocultar.

A Kim se le ve en las fotos muy afectada, mayormente en su cara, con anterioridad había probado distintos métodos modernos para combatir este problema, logrando soluciones inmediatas, no obstante, al estar sometida a situaciones de estrés o problemas familiares, la psoriasis se hacía presente.

El último intento desesperado fue la contratación de un médium que se hace llamar médico del más allá, quien luego de hacer parte de su número de actuación y simular que habla con espíritus, terminó dando un diagnóstico y unas recomendaciones para combatir la raíz de la molestia.

Kim Kardashian tendrá que aprender a vivir con esta enfermedad, ya que posee tratamiento, pero no tiene cura hasta los momentos.