El enfrentamiento de Daniela Semaan a Antonella Roccuzzo el día de su boda

La mujer de Fábregas deja las cosas claras

Va a ser que hablar de futbol, de futbolistas y de mujeres guapas va a estar relacionado. Iker Casillas y Sara Carbonero. Gerad Piqué y Shakira ó Cesc Fábregas y Daniella Semaan por poner algunos ejemplos. Si bien todas ellas son guapas, atractivas y estilosas, la Semaan destaca por ese misterio con el que miran sus ojos verdes y por un origen libanés que aumenta más si cabe su atractivo.

Dicen que lo suyo con Cesc fue amor a primera vista. Ella casada y él con pareja. Lo dejaron todo y comenzaron de cero, de eso hace ya unos cuantos años, y ahí siguen, juntos y felices.

Cualquiera diría que con ese físico, Daniella es madre de cinco hijos, tres de del futbolista y dos de su anterior matrimonio, ¡íncreible!. Nadie tampoco diría que es cerca de 12 años mayor que el jugador

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hacen para conservarse así de bien a medida que pasan los años?

Entre las parejas de los jugadores, o salta la afinidad y se hacen amiguísimas e inseparables o saltan los truenos y no se pueden ver. Bien conocida es su relación con Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi y cuya amistad, desde hace ya años, se encargan de enseñar a todo el mundo.

Y eso que la mujer de Fábregas le robó el protagonismo a su amiga Daniella el mismo día de la boda de ésta con un modelito que compitió con el de la propia novia y que quitó el hipo a más de uno. 

Con el vestido en la boda de su amiga, duelo de estilos y escotes. Más de uno seguro que piensa que esto es verdadera amistad y el resto tonterías.