¡Enloquece con la idea! Nicki Minaj se transforma en drag queen ¡así!

Le lo pidieron y ella dijo sí

Mucho estaba tardando Nicki Minaj en probar qué se siente en la piel de una drag queen, la estética le viene que ni al pelo, ¡no se podía haber encontrado mejor representante que a la cantante junto a RuPaul!, la reina drag por excelencia junto a la del hip-hop, ¡demasiado!

Con todos los frentes abiertos que ahora tiene la cantante –aunque la palma se la lleva el encarcelamiento de su hermano- a Nicki le ha venido de perlas que la tuvieran en cuenta a la hora de seleccionar el jurado de uno de esos programas que está volviendo loco a todo el que sabe de él, ‘RuPaul Drag´s race’, ¡Minaj dijo sí a la oferta de ser jueza!

Nada más y nada menos que doce temporadas lleva el show en antena, con un jurado de lo más estricto y selectivo, tres jueces fijos que acompañan desde la primera temporada y otro que va cambiando por programas. De estos últimos es el perfil de la cantante, aunque no por ser jueza invitada va a ser menos firme en sus decisiones...

RuPaul se ha encargado de dar publicidad a la nueva edición del programa y a la presencia de Nicki, y como se puede ver en el vídeo en el momento que se ha conocido el fichaje de la cantante todos sus seguidores ¡han enloquecido con la idea!

No es la primera vez que Minaj presta su imagen para aparecer en un reality, ya se dejó caer por ‘American Idol’ y se ve que la experiencia le gustó.

Salta a la vista que ser la imagen en la que se inspiraron varios concursantes de pasadas ediciones del programa drag ha bastado para asegurar la presencia de la cantante, ¡nada mejor que tener a tu ídolo en frente para inspirarse!

Conociendo cómo es y su gusto por llamar la atención, no nos extrañaría nada que se transformase en una drag durante su emisión, y la verdad, ¡no le quedaría nada mal!