¡Enormes! Abigail Ratchford tiene más talla que Anna Nystrom

Gana a la sueca, y eso que no era fácil

Hay que ver lo que nos gusta ponernos títulos que suenan muy grandes, lo bien que se nos da buscarlos y lo que nos cuesta que nos reconozcan por ellos, aunque al final, todo llega.

Dice Abigail Ratchford que tener todo lo que tiene ella, enseñarlo como lo enseña ella y que se lo reconozcan no es suficiente. Abigal quiere que la llamen ‘La reina de Instagram’ y que la reconozcan como tal, que el título tiene que servir para algo.

De momento, la modelo se ha servido de todo lo suyo para salir del pequeño pueblito donde vivía, allá por Pensilvania, de la pobreza de una familia humilde y se ha puesto a ganar dinero a destajo a base de posados ligeritos de ropa y enseñando lo suyo, ¡al final va a ser verdad que lo de reina le viene que ni al pelo!

Descubierta su belleza y su poderío no ha tardado en ser protagonista de algunas revistas de adultos como Sports Illustrated, Playboy, Maxim, Esquire ¡menudo triunfo del tuyo!

Y para seguir manteniendo ese reinado sin corona pero con otras cosas, Abigail ha posado desafiando con la publicación a otra de las grandes, a Anna Nystrom.

Con look deportivo, leggins y top Abigail posa de perfil para que el tamaño de todo lo suyo quede a la vista, delantera y retaguardia sin igual, incluso nos atreveríamos a decir que la modelo sueca se ve pequeña en tamaño a su lado.

Vaya descubrimiento el de esta reina, vaya cantidad de naturaleza en el mismo cuerpo y vaya ojos que tienes, Abigail, acertaste de lleno con el título, con el apodo y con la profesión.

A ver con que nos sorprendes en tu próxima publicación, porque tienes toda la pinta de saber cómo hacerlo y convertirnos en tus fieles, sin duda.