¡Enormes! Kate Upton tiene la talla más grande: ¡Ojo a la foto!

Y eso que parecía perfecta

Si de verdad la perfección no existe que vayan y se lo digan a la cara a Kate Upton, porque la modelo cumple todos los requisitos habidos y por haber para ser considerada una diosa.

Guapa, simpática, con medidas de las de vértigo y portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit en varias ocasiones roza la perfección que algunos dicen no encontrar hasta que la ven a ella.

Presume de cuerpo, reconoce tener estrías y se niega al uso del Photoshop para aparecer más divina en unas fotos que le hacen justicia pero que no recogen la opinión que tiene sobre el tema.

Se ha negado a desfilar para Victoria Secret´s y ha destapado algún sórdido asunto de la firma Guess que ha terminado con más de una dimisión, Kate es de armas tomar.

Pero hablábamos de imperfecciones, y Kate las tiene. Una de las cosas que nunca hemos llegado a mencionar porque no lo hemos tenido tan a la vista como hasta ahora es que la actriz tiene unos pies enormes, se ve que el tamaño es desproporcionado para todo el conjunto corporal, y a decir verdad, parece que le importa bien poco. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m looking for something fun to do this weekend... Comment below your recommendations! (For those asking about the hat - it’s @borsalino_world!)

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Defensora de la mujer, de la familia y… ¡de su marido!

Kate sabe cómo levantar ampollas con el tema de la mujer, de su derecho a lucir tal y como es sin necesidad de aderezos. Habla del amor hacia una misma de la misma manera que defiende su relación en las redes a todo el que la pone en duda utilizando incluso vocabulario poco apto para una cara bonita.

Y es que Kate sabe que en su profesión está rodeada de tiburones que se aprovechan a la mínima de cualquier debilidad para hacer caer a aquellas que ya tienen una posición y una fama.

Pero con ella lo llevan crudo, Kate es de armas tomar.