¡Enséñalo sin ropa! Y Carmen Villalobos lo hizo: ¡Mira la foto!

Menuda sorpresa.

Carmen Villalobos, la estrella de Sin senos no hay paraíso, aparece en esta fotografía enseñando su curvilínea figura sin ropa. Ha decidido sorprender a su audiencia en un bikini que le sienta más que bien, dejándolos a todos maravillados con su impresionante silueta. Además, cuenta con una escenografía natural que la acompaña en esta oportunidad y que definitivamente concuerda a la perfección con este traje de baño de dos piezas en color negro.

Un día de sol delicioso en el que la colombiana escogió posar y deleitar a sus seguidores con esta estupenda fotografía. Ella ama el sol, pero también se cubre con un excelente protector solar que presume en sus redes sociales. Su piel es la carta de presentación para el trabajo, por eso antes de disfrutar de un día de playa siempre sale preparada.

La bella actriz de 35 años se encuentra en un momento privilegiado de su vida profesional, y eso salta a la vista, constantemente salen publicaciones que dan cuenta de esto, en las cuales la artista demuestra sus cualidades físicas. Aparte de esto, en televisión se puede comprobar su talento actoral, ganándose la admiración y respeto de millones de fanáticos.

Carmen Villalobos se casa

Esta es otra de las razones por las que la barranquillera se encuentra tan radiante y contenta, todo se debe al próximo acontecimiento en el que reafirmará junto a su pareja, el actor, Sebastián Caicedo, su amor ante Dios. La fecha prevista para este importante evento es el 18 de octubre en la ciudad de Cartagena.

La bonita pareja cuenta con una relación de más de 10 años, en esta ocasión han decidido reafirmar su relación, y qué mejor manera que con la bendición de sus seres queridos. Por supuesto, el traje de novia ya está listo, su elaboración fue encomendada a un talentoso diseñador colombiano, Jorge Duque, quien con toda certeza hará que Carmen luzca como toda una reina.