¡Enseñando eso de ahí! Karol G la lía buena con esta foto

Se equivocó en la elección

Qué suerte tienen algunas de nuestras asiduas que todo lo que tocan lo convierten en efectivo, que van sobre seguro en las ganancias porque ya lo tienen ganado todo, ¡ya nos gustaría al resto!

Karol G no es que tenga suerte, es que en ella se han concentrado todas las oportunidades del mundo y a todas ha dedicado tiempo, esfuerzo y ¡ha triunfado!

No hay país que no reclame su presencia ni hay cantante que no quiera hacerle los coros, lo suyo con la música ha sido mayor de lo que nunca hubiera podido imaginar, y ahora, le toca cosechar éxitos… ¡y dinero!

La cantante también se ha atrevido con el cine, aunque no como actriz, sino poniendo la voz a uno de los temas de ‘La familia Addams’. Acudió al estreno, se dejó fotografiar en el photocall y aunque ella era la estrella, lo que más comentarios provocó fue el vestido que eligió para la ocasión.

Karol la armó buena con una chaqueta que quiso convertir en vestido usando una especie de cinturón.

El problema no estaba en el color de la prenda, ni en no abrochar los botones, el quid de la cuestión estaba en que se veía el bikini negro que llevaba debajo, en que el escote no era de lo más apropiado para el estreno de una cinta dirigida a los de menor edad.

Críticas sobre el estilismo, sobre los modelitos que se pone para ir a unos saraos y el tipo de prendas que se pone para ir a otros y sobre las posibilidades que ofrece un cuerpo como el suyo para lucir trapitos, con esto se las ha tenido que ver Karol.

Y la verdad, le ha dado igual.

Porque la artista es ella, y ya se sabe que anda por la vida sin normas y sin límites. Tan sólo los fijados por ella, y para qué mentir, son más bien pocos.