¡Enseñando eso de ahí! Karol G lía la de Dios con esta foto

El rojo le sienta bien.

La navidad también ha llegado para la despampanante Karol G, pero no de una forma sencilla, sino haciendo estallar las redes con esta publicación. Nada más y nada menos que con un color que es el emblema de la navidad, el rojo intenso y vibrante. El diseño escogido por Karol potencia su estilo sensual y llamativo.

Detallando el atuendo, notamos una chaqueta con botonadura frontal y escote infinito, con un diseño en puntas en la parte inferior. A su vez, en la zona posterior se observa una especie de cola con aberturas laterales, que permiten ver un diminuto short en el mismo color, el cual acompaña todo el conjunto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Karol x Basic Magazine. #KarolG

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg_fv) el

La imagen que causa furor en las redes fue protagonizada por la cantante para la revista Basic Magazine, quienes se encuentran cautivados por la colombiana. No es la primera vez que posa para esta revista, todos los atuendos escogidos anteriormente resaltan aún más sus atributos.

Dentro de los seguidores de la princesa del reggaeton, los elogios están en boca de todos: «Eres la más hermosa», «Glamour» y «Karol te amo», el cariño siempre se hace sentir gracias al apoyo de sus fieles.

Karol G cierra el 2019 triunfando

Para cerrar el año con todo el éxito del mundo, Karol encabezó la lista de la revista especializada en la industria de la música, Billboard. La exitosa reguetonera fue nombrada como la mejor artista latina del presente año.  Dentro de las 5 mejores canciones Hot Latin Songs, se encuentran: China, junto a Anuel AA y otros artistas como Daddy Yankee, luego, en segundo lugar, Tusa, donde compartió con Nicki Minaj, también están Secreto, Culpables y Créeme. 

Es admirable su crecimiento en la industria, ya que logró superar a otros músicos de peso, como el mexicano Christian Nodal, Nicky Jam, Wisin & Yandel, entre otros. Karol G sigue demostrando ser toda una estrella sin límites.