¡Enseñándolo en el baño! Yuliett Torres lo muestra para que lo veas

Se mire por donde se mire, es enorme

Yuliett Torres se ha acostumbrado a los books de fotos en el baño, a dejarse ver por delante y por detrás gracias a su reflejo en el espejo y a no esconder nada, porque lo suyo va de enseñar.

Parece que no tuvo bastante con el cierre temporal de su cuenta en Instagram por eso de enseñar más de la cuenta porque sigue en la misma línea y sin intención de cambiar, a rebelde no hay quien la gane.

Sigue empeñada en que nos pongamos manos a la obra y le demos al gimnasio y al deporte de la misma forma que lo hace ella sin darse cuenta de que para llegar a conseguir una flexibilidad y un físico como el suyo nos hace falta mucha voluntad, la que a ella le sobra y a nosotras nos falta, ¡eres digna de envidia, Yuliett!

Vídeos, fotografías y orgullosa de curvas, así se deja ver Yuliett en sus redes y así la vemos nosotros, ¡cómo para no presumir de todo lo que tiene!

Y es que la conocida como Kim Kardashian mexicana sabe que nos derretimos por ver su retaguardia, en el gimnasio, en la calle o en el baño, con un selfie o con un vídeo, con leggins o con vestidos como el de hoy, cortitos y atrevidos, porque ella es así.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenos días 😘💖✌️

Una publicación compartida de Yuliet Torres (@yuliet.torres.tv) el

Y como es típico en ella, foto de perfil, para que se note su volumen, y foto de espaldas para que se vea cómo el vestido se las ve y se las desea para cubrir todo ese tamaño.

Lo mismo en breve empiezan a comparar a Kim con Yuliett en lugar de hacerlo como lo están haciendo ahora. Porque la deportista no tiene ninguna intención de parar ni de quedar en tablas con la del clan, a ver cómo termina esto y a ver quién gana.