¡Enseñándolo en plena calle! Anastasiya Kvitko pone Instagram patas arriba

Nunca deja indiferente.

Anastasiya Kvitko sale a la calle completamente vestida e igualmente pareciera que se encontrara en la playa. Lo ajustado de sus prendas hace que su cuerpo se dibuje, quedando expuestas sus impresionantes curvas. Una reciente foto de la modelo rusa ha hecho cortocircuito en el cerebro de sus seguidores, por no entender cómo es posible tal nivel de belleza. Más de 200 mil likes dan un aproximado de las personas que soportaron los latidos acelerados de su corazón. 

Un blue jeans, suéter negro y tacones, fueron la elección de Anastasiya para salir a divertirse y recorrer tiendas, al ver que se veía majestuosa, no podía desaprovechar la oportunidad de tomarse una foto de espaldas mostrando toda su retaguardia. Todo está a la vista, sin dudas el gimnasio le está funcionando de manera ideal. Su cuerpo parece una utopía en la realidad. 

Anastasiya es comparada por sus seguidores con una guitarra, pues su cuerpo tiene mucha similitud. Ella prefiere esto a que la asemejen con Kim Kardashian, de quien asegura que se encuentra muy lejos

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🎁❤️😘 @fashionnova @fashionnovamen Ad

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

En poco más de 5 años activa como modelo, ha logrado más que muchas otras experimentadas en este entorno. Su éxito tiene que ver con que nunca intentó adaptarse al cuerpo estándar del mundo de la moda, sino que le dio mayor fuerza a sus atributos naturales.

Anastasiya Kvitko no es completamente natural

Una de las principales diferencias de Anastasiya era que su cuerpo no tenía rastros de cirugías estéticas, sin embargo, ella reveló uno de los retoques que tiene su cara y que muchos desconocen. ¿Ya se imaginan de qué se trata?

En sus redes dejó el comentario que denotó la presencia de un retoque: «Amo mis labios gracias a ti @drmascaro». Los carnosos labios de Anastasiya Kvitko son producto de la medicina estética, lo que da para pensar que su cuerpo tiene otras modificaciones que mantiene en secreto.