¡Enseñándolo con un selfie! Carmen Villalobos no se tapa ¡y presume!

Bonita manera de terminar su mejor año

Si tuviera que elegir un año de su vida como el mejor año, Carmen Villalobos no tendría más remedio que escoger el año que se nos va, ¡le ha ido de lujo!

Con la única pena de acabar la serie que tantos aplausos le ha proporcionado, la actriz deja atrás un año cargadito de éxitos en todas las facetas de su vida, aunque sin duda, del que más orgullosa y con más cariño habla es de su boda con Sebastián Caicedo, la guinda perfecta para acabar el 19 y empezar el 20 con las pilas cargadas.

Casi no ha pasado un día en el que no informara a sus seguidores, nos ha dado a conocer detalles de su luna de miel y nos ha presentado a miembros de su familia, ha lucido estlismos despampanantes y hemos conocido a una Carmen fuera de las cámaras, más sencilla y liviana pero con el mismo glamour que delante del objetivo, así han sido los 365 días de Catalina Santana resumidos en una publicación por la actriz, le sobra estilo hasta para despedir el año.


Pero como sabe que todos sus seguidores además de venerarla por todas sus virtudes a la hora de actuar lo hacen por el físico que la acompaña, Carmen se hace el último selfie del año, presumiendo de belleza, de curvas y de escote, ¡con ella cualquier cosa es posible!

Enseña con delicadeza, se retira el cabello para que admiremos el balcón del vestido que lleva y lo que deja a la vista y es todo tan delicado y tan sensual que no podemos más que aplaudirla y animarla a que lo vuelva a hacer, a que vuelva a presumir, a no taparse y a dejar que veamos todo lo que la naturaleza le ha dado.

Y como la señora de Caicedo es generosa a rabiar, estamos seguros de que vamos a estrenar año con nuevas publicaciones, de las de escote, de las de enseñar con gusto, como siempre hace ella.