¡Entérate! La burrada que paga Maluma por cada hora de vuelo en su jet

Ha cumplido uno de sus sueños y puede pagarlo

Maluma está que no cabe de gozo. Se le escapa la sonrisa a la vez que los millones, un cantante millonario en toda regla, como para no sonreír.

Su vida hoy día es totalmente diferente a como lo era hace 8 años, cuando se tiraba las horas buscando representante y tocando puertas en busca de su oportunidad. Todavía recuerda como una estación de radio colombiana le cerró la puerta en las narices diciéndole que de artista nada. Hoy Maluma se ríe y se acuerda de ellos.

El intérprete de ‘Felices los cuatro’ tiene sobrados motivos para estar feliz. Más de 46 millones de seguidores en sus redes, conciertos por todo el mundo y lista de espera para obtener una colaboración suya con otros grandes de la música parecen no bastarle. Y es que el cantante, quiere más. Y como puede pagar eso que quiere, ni corto ni perezoso Maluma se ha comprado un avión. No se ha conformado con un coche de última gama, un chofer a demanda ni un autobús, nada de eso. La primicia es el avión y la excusa es el tiempo que se ahorra en desplazamientos para todas sus actuaciones y uno de sus sueños cumplidos.

Y es que se ve que los sueños de los famosos tienen otras dimensiones bastante diferentes a las del resto de los mortales. Porque un modelo de avión Royalty Air no es moco de pavo, de los de 25 millones de pesos por hora de vuelo a los que habría que sumar el costo de mantenerlo en tierra que también alcanzaría una cifra desorbitada.

Su novia Natalia Balurich o J Balvin han sido de los primeros en felicitarle por su nueva adquisición, el sueño pendiente de Maluma, a ver qué es lo próximo que se le antoja.