¡Entérate! La locura que J Balvin pagó por este vídeo

El dinero nunca fue un problema

No sabemos lo que tiene que ser no tener problemas de efectivo, de cash. Comprar lo que te dé la gana cuando te dé la gana sin necesidad de andar mirando precios, es todo un lujo. Y es que cuando tienes tanto dinero que no vas a tener vida suficiente para gastarlo todo vale poco, demasiado poco.

J Balvin es otro que lleva impreso en su ADN el gusto por lo excesivo. Se ve que ahora el sinónimo de escenarios es derroche, y que el que no tiene avión propio aparcado en su propia casa, no es nadie.

Ha reconocido que tiene problemas de ansiedad, que el no controlar todo lo que rodea a su vida le genera problemas y que lleva lidiando con ello desde su adolescencia, a saber si su relación con el dinero también le viene desde entonces. Pero como decíamos, el cantante no va a tener vida para poder dilapidar su fortuna, aunque sus esfuerzos hacen. Y es que en uno de sus temas, en ‘Qué calor’ Balvin tuvo el atrevimiento de gastarse más de 1 millón de euros en el videoclip del tema.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

QUE CALOR OUT NOW 🥵 @MAJORLAZER @ELALFAELJEFE

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Y no sabemos si el precio del producto en cuestión se debe a quién ejecutó la dirección del videoclip, el archiconocido Collin Tilley con un caché accesible sólo a unos pocos, si fueron los bailarines profesionales contratados para el mismo los culpables de una cifra tan astronómica o si sus acompañantes y también conocidos Major Lazer & El Alfa han hecho que la suma alcance esa cifra. El caso es que J Balvin los ha pagado y no se ha despeinado. Que sigue contando con muchos ceros en su cuenta corriente y que se sigue acudiendo a él para conciertos y fiestas. La suerte de algunos y de su profesión, como la suya.