Entre tronistas anda el juego, las risas… y las curvas

Oriana Mazoli encanta y sorprende con su nuevo look

Ni la política, ni los debates, ni tan siquiera el fútbol han podido quitarle protagonismo en su franja horaria al programa ‘Mujeres hombres y viceversa’ que, a base de inocular al espectador historias amorosas -tan carentes de contenido como repletas de polémicas y una estética sobredimensionada pero muy cuidada- entre mujeres voluptuosas y hombres musculosos que las desean, y viceversa, ha conseguido un éxito absolutamente descomunal en la televisión española.

Del programa precisamente han salido algunas de las (y los) colaboradores más jugosos de las tertulias de los programas de temática rosa. Hay múltiples ejemplos. Y su influjo continúa, tienen tirón mediático. Y vaya que si lo tienen, si no que se lo digan a Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán, rubia y morena, que siguen en el disparadero por su participación en el reality ‘Supervivientes’, cada una por diferentes motivos.

Pero ha sido la despampanante rubia venezolana la que se ha encargado de resaltar la amistad que las une con una fotografía de ambas juntas y sonrientes, y que ha tenido una gran repercusión en las redes. Esta joven nacida en Caracas, que siempre ha estado unida a la polémica, firmó la última al retocarse en directo y en una clínica estética los glúteos. Instagram fue la plataforma escogida para mostrar esta excentricidad de una Oriana, eso sí, que cuenta con casi 2 millones de seguidores.

La caraqueña escribía en esta foto colgada junto a Violeta “Una imagen dice más que mil palabras...1) Que bien quedamos juntas jajaja 🤣 2)Te pinkiprometo que me vas a tener siempre, mi gran descubrimiento* 🖤 3) Que importante es tener amigas de verdad! 4) Que bien nos entendemosss tú y yo...😎 5) Que • GUAAA-PASS”. En general han recibido por igual halagos y críticas, algo a lo que están acostumbradas estas bellas mujeres que venden su imagen como reclamo en diferentes programas.

Unido a ello, Oriana ha aparecido enfundada en un bikini de estampado de tigre, que promociona una nueva colección suya y que ha encandilado al público, sorprendido con este nuevo look. Desde luego Oriana sabe aprovechar su tirón.