¡Te equivocaste de talla! Lindsey Pelas (la Andrea Valdiri de USA) la lía

La modelo está increíble en sus últimas fotos

No hay sido una buena semana para Lindsey Pelas, la verdad que más bien ha sido de las peores de su carrera. A la modelo americana le gusta exhibirse por lo general, en verdad, todas las veces que la vemos nunca es que esté precisamente muy vestida, pero eso no quiere decir que ella misma quisiera que la vieran como Dios la trajo al mundo, y eso ha terminado por ocurrir.

A la modelo de talla grande le han robado una serie de fotos íntimas que aparecieron esparcidas por cuentas de Instagram y Snapchat. La joven de  28 años ha sido la nueva víctima de los hackers que invaden las redes y que dejan su huella allá por donde van. En el caso de Pelas se han adueñado de 5 fotos que ella tenía guardadas en su dispositivos privados.

Los delincuentes cibérneticos han usado la misma técnica que ha sufrido hace unos días la cantante Demi Lobato, de la que transmitieron fotos muy privadas y en las que aparecía sin nada encima, un asunto que enfureció a la intérprete que aseguró que tomará acciones legales.

Lindsey Pelas no suele aparecer con mucha ropa en todas las publicaciones que se pueden ver de ella pero es que en esta ocasión todos sus seguidores la pudieron ver sin absolutamente nada dejando claro que todo lo que tiene es tan natural como ella. Y es que siempre se ha dicho si el tamaño de su delantera era así o era una exageración de las marcas fruto de retoques fotográficos, pues ahora ya se sabe que de retoque nada porque todo está tal cual siempre aparece. Muchos fueron los que aprovecharon para adueñarse de esas imágenes.

Ajena a todo esto ella asistía a una de sus sesiones de fotografías para anunciar un producto de cabello. Una sesión en la que se enfundó en un apretadísimo vestido de color blanco que además le favorecía con lo difícil que es que quede bien el blanco, pero a ella todo lo queda a las mil maravillas