¡Ya es oficial! Sebastián Yatra y Tini Stoessel por fin lo anuncian

Lali Espósito y Greeicy Rendón se han conmocionado con la declaración ¡Argentina y Colombia están de enhorabuena!

Todo lo que gire en torno a esta pareja, Tini Stoessel y Sebastián Yatra, está rodeado de un aura demasiado bonita para ser verdad. Pero lo es, dos de los guapos más lindos de latinoamerica, contra todo pronóstico, siguen juntos ¡y parece que lo van a seguir estando durante mucho tiempo!, sobre todo a tenor del último anuncio que ha hecho la pareja y que ha colapsado de felicitaciones las redes sociales y el móvil de ambos.

Lo llevaban en secreto pero al fin han decidido sacarlo a la luz y esta revelación, para quien no lo sepa, va a causar un gran maremoto de enhorabuenas en la pareja y los respectivos fans de uno y otro, además de sus amigos, que en el caso de Tini tiene a Greeicy Rendón y Lali Espósito ya brindando con ella por el anuncio.

Tini Stoessel

Lo cierto es que ya sea sobre el escenario como fuera de él, con polémicas aparte que han ido salpicando los últimos meses de la pareja (desde los posibles desplantes de ella a él en una cena hasta el revuelo causado por el supuesto malestar de Tini con Axel por ponerle la mano en el hombro en una presentación), el feeling entre ellos siempre ha sido evidente y, en el fondo, no nos sorprende que hayan decidido tomar esta decisión tan importante en sus vidas.

Y es que la pareja está de estreno, juntos y revueltos van a sacar un tema juntos llamado ‘Oye’ que promete ser un éxito de ventas y visualizaciones. Al fin y al cabo, quién no va a querer ver cómo vuelven a encajar en pantalla esta súper pareja de guapos, ella argentina y él colombiano. De momento os dejamos este adelanto de un estreno previsto para este próximo viernes, día 11 de octubre. La sonrisa de ambos y la complicidad es evidente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Oye... @sebastianyatra

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el