¡Es brutal! Kylie Jenner lo hace contra la pared, ¡Alucina!

Sabemos donde gasta el dinero, no te lo vas a creer

Muchos se piensan que ser famoso en esta vida consiste en vestir ropa cara, viajar mucho y a sitios bonitos, comer en restaurantes caros y hacerse fotos para los seguidores de Instagram. Pero no es todo tan bonito como nos imaginamos. Hay mucha intimidad robada, muchos momentos en los que no puedes ser tú mismo, mucha presión por no salirte de lo establecido… la fama tiene un precio y hay que pagarlo.

Y cuando decimos que tiene un precio lo decimos de manera literal. Hemos sabido la semana pasada, tras la declaración de su padre Bruce, que Kylie Jenner gasta más de 360.000 euros en seguridad privada… mensualmente. A uno de pensarlo le entran sudores fríos y ganas de sacarse el curso de guarda espaldas.

Si hacemos la multiplicación rápida las cuentas con tan sencillas como brutales. Alrededor de 4 millones y medio de euros al año tiene que pagar la modelo americana para sentirse segura. Un precio que a ella pagarlo no le duele, pues sus ganancias son mucho mayores, pero que nos enseñan también que no todo es tan bonito ni tan sencillo como muchos imaginamos.

Tener que vivir siempre rodeada de guarda espaldas, con la presión que eso supone, dudando siempre sobre tu seguridad y sin poder si quiera tomar un café sola. Siempre con un séquito detrás por si ocurre algún incidente. Demasiado para nuestro plebeyo corazón.

Ella sigue por su parte trabajando. Hemos visto una foto suya donde muestra sus encantas. Contra la pared y mirando hacia la cámara, con un pantalón blanco ajustado mostrando su retaguardia de manera perfecta. Un cuerpo de una diosa encerrado en una mortal. Ella juega en otra liga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Se muestra segura. Pero como no iba a estarlo. Tiene a un ejercito para que lo esté. Aunque por momentos nos da la sensación de que ella solo querría ser alguien normal por un día. Tan solo eso. La de dinero que se iba a ahorrar.