¡Es brutal! El vestido de Alexa Dellanos que escandaliza a todo Puerto Rico

Y lo hace desde su propia casa

Lo primero que piensa hacer Alexa Dellanos cuando acabe la cuarentena es ir a la playa, las sesiones de fotografías en bikini son una de sus preferidas. Como no puede moverse de casa, Alexa aprovecha para tomar el sol con un vestido con el que ha escandalizado a todo Puerto Rico.

Ha tenido que renunciar a muchos contratos pero la tienda on line Fashion Nova sigue confiando en ella para que publicite algunos productos desde su casa, y aunque le preocupa su situación económica, Alexa ha reconocido que quien realmente le quita el sueño es su madre.

Myrka Dellanos está en Miami donde continúa trabajando, a diario acude a los platós de ‘Al rojo vivo’, aunque haciendo caso a su hija ahora lleva mascarilla a pesar de los 40 grados de temperatura que dicen estar sufriendo allí.

La relación entre madre e hija es de lo más estrecha y aunque hablan todos los días, Alexa le ha dedicado un vídeo a su madre que se ha convertido en una auténtica revolución en las redes. La influencer ha cantado a su progenitora el tema ‘Somos tal para cual’ de Luis Miguel, quien fuera la antigua pareja de Myrka.

Después de recibir el reconocimiento de sus seguidores, Alexa ha disfrutado de un rato agradable tomando el sol, pero a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, en lugar de utilizar un traje de baño la modelo se ha puesto un vestido muy ajustado con el que ha conseguido escandalizar a Puerto Rico al completo.

A pesar de sus aires de diva y de los caprichos con los que suele sorprender, Alexa ha demostrado su lado más humano al hacer pública su preocupación por la situación que estamos viviendo.

Está agradecida de estar sana, de poder tomar el sol con vestidos que escandalizan y de cantarle a su madre temas de Luis Miguel.