“¡Es la Elizabeth Loaiza del Madrid” Las fotos hot de la novia de Jovic

La nueva WAG del Real arrasa

Se confirmó el fichaje del delantero Luka Jovic por el Real Madrid y lo más buscado en Google ayer referente al futbolista nacido en Bosnia fue "novia luka jovic". Un clásico en cuanto hay nuevos fichajes en los grandes equipos.

La novia en cuestión es Andjela Manitasevic, una modelo de talla internacional con un perfil en redes sociales bastante bajo con solo 10.000 followers en Instagram (algo que suponemos que subirá exponencialmente en las próximas fechas) y que lleva junto al delantero madridista desde 2016 y desde principios de año la relación se consolidó con su primer hijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ❌FB❌ (@andjelamanitasevicc) el

Curiosamente en ninguna de todas sus publicaciones en Instagram aparece el ya ex delantero del Eintracht de Frankfurt demostrando lo celosos que son con su relación ambos, aunque en todas las fotos que cuelga con el bebé Andjela etiqueta a Luka Jovic.

En Colombia parece que ya le han encontrado parecido a la mujer del nuevo ariete de Zinedine Zidane. "¡Es la Elizabeth Loaiza del Real Madrid¡" comentaron en una de las fotos de la guapísima modelo, quien es una buena dominadora de idiomas y no parece que vaya a tener muchos problemas para adaptarse a los cambios que suponen ir a vivir a Madrid, en los últimos años ha pasado de Belgrado a Lisboa y de Lisboa a Frankfurt, por lo que otro cambio no parece que vaya a ser ningún problema para una pareja que está muy estabilizada y goza de buena salud, algo por lo que se preocupó Florentino Pérez antes de cerrar su fichaje.

Todavía se desconoce la fecha oficial de la presentación del internacional serbio con el Real Madrid, aunque cabe la posibilidad que sea el viernes de la semana próxima junto al belga Eden Hazard, quien todavía debe cerrar unos flecos para convertirse en jugador blanco la temporada que viene.