¡Es de goma! Cristina Pedroche enseña hasta donde puede subir la pierna

Su flexibilidad queda fuera de toda duda después de su última foto

2,4 millones de seguidores no es baladí. Más aún si no eres una influencer y no te dedicas a Instagram para financiarte. 2,4 millones de seguidores son una autentica salvajada y más aún si los has conseguido por tu trabajo y por tu talento. Es el caso de la española Cristina Pedroche. La presentadora de televisión, de 30 años, lleva ya 9 en activo y su carrera profesional ha ido de menos a muchísimo más. Siendo hoy en día una de las caras más famosas y reconocidas de la televisión en España.

 

La Pedroche, como la conocen sus más cercanos, ha firmado un acuerdo de colaboración con El Hormiguero para esta temporada. Acompañará a Pablo Motos y su equipo. Aún falta por ver que es lo que hará y cual será su sección. Allí coincidirá con una vieja amiga que lleva ya 4 temporadas colaborando con el programa: Pilar Rubio.

 

Pilar es también famosa por ser la mujer y la madre de los hijos del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Su boda este verano fue lo más comentado en España y los invitados hablan del evento del año.  Pedroche no fue invitada a la misma pero seguro que tampoco tenía malos planes. Pues ella siempre sabe como pasar el tiempo en condiciones.

O haciendo ejercicio o cocinando con su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. El madrileño revolucionó la cocina en España hace 5 años y ya es uno de los cocineros más famosos del mundo. Cristina Pedroche tiene un canal donde cocina con su marido. Sus videos tienen más de 400.000 visitas y son comentados por todo el mundo.

Respecto su otra pasión, el deporte, Cristina Pedroche también nos muestra su día a día. En la última foto sale estirando y muestra que tiene una flexibilidad fuera de lo común. Sube la pierna hasta un ángulo que nosotros no podríamos ni imaginar. Su flexibilidad queda fuera de toda duda y seguro que su marido la sufre y la disfruta. La estrella Michelín hay que trabajarla.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ahora ya sí que sí toca volver a la realidad, a la rutina. Mañana es 1 de septiembre y ya no me valen las excusas. Lo que para mí sería rutina es: 1- Deporte, cuánto más mejor (siempre escuchando a mi cuerpo y sus necesidades de parar mínimo 1-2 días a la semana para recuperar). . 2- Comida lo más sana posible, y eso significa que tengo que esforzarme un poco aunque en realidad no es tan difícil comer bien, sano y rápido (gracias @pescanova_es por recordármelo ayer😜🦐). . 3- Meditación, aunque en verano no he dejado de hacerlo, ahora lo voy a necesitar mucho más. Y vosotrxs, ¿estáis ya listxs para septiembre? 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾 ¡Venga, a por ello!

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el