¡Es de infarto! Así sale Jennifer López del mar: ¡Mira la foto!

Otra imagen para recordar.

Impactante es la palabra con la que se puede describir a Jennifer López en esta imagen. La artista tiene la virtud de dejar pasmado a cualquiera que la mire, y para salir de la rutina, escogió esta bonita pieza de color vino tinto que realmente la resalta. Al ser un traje de baño alto en la parte de las piernas la hace ver más estilizada.

Se podría pensar que los trajes de baño de una sola pieza son utilizados para cubrir algunas partes que no se quieren exhibir, pero en esta ocasión no es así, la diva presume con gracia y elegancia un bañador muy atractivo que destaca absolutamente su porte. A la fashionista le encanta marcar la pauta en cuanto a tendencias y sabe muy bien cómo lograrlo. Muchas de sus fans querrán lucir como ella y de seguro buscarán una pieza lo más parecida a la de 'J. Lo’. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I AM FUCKING DROOLINNN 🤤💦 Like... Oh my...... Okay I don't have words. #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

La podemos percibir con una tonificación muscular que se acentúa hasta con el más mínimo movimiento, la dedicación de esta artista por lucir siempre en un estado físico envidiable es impresionante. Por supuesto hay que destacar que Jennifer López es bailarina profesional, lo que guarda relación directa con su marcada figura.

La artista aprovechó para tomar el sol en una hermosa playa de Málaga, España, y disfrutar junto a los suyos de un día inolvidable, que no dudó en convertir en todo un revuelo por su presencia, las redes sociales dan cuenta de ello.

Jennifer López cada vez más joven

El verse siempre joven y fresca, forma parte de los objetivos de la estrella, todo esto ha sido alcanzado a base del cuidado adecuado de su cuerpo. Pareciera complicado, pero no lo es, en principio, utilizar protector solar es vital, así como realizar rutinas para desmaquillarse, hacer mucho ejercicio y por supuesto comer sano.