¡Es infumable! Taylor Swift la pifia en ‘Cats’ ¡menudo chasco!

Complicado aceptar críticas de este calibre

Taylor Swift necesita buenas dosis de filosofía, clases de yoga y entrar en modo zen para tratar de lidiar con todas las críticas que se escuchan por su papel en la película ‘Cats’. Creyó que con su voz lo tenía todo asegurado pero el público no piensa lo mismo, ¡se equivocó y cuesta aceptarlo!

Hay que reconocer que Taylor es valiente, que se lanza al ruedo y que pone todo de su parte a la hora de interpretar. Y parece ser nos tiene ganados por la voz pero que el conjunto voz más interpretación no es todo lo bueno que debiera. Su personaje de Bombalurina en la cinta no ha recibido ni un piropo, más bien todo lo contrario.

Si el director de la cinta, Tom Hooper, pretendía reventar las taquillas y hacerse de oro con los gatos y sus temas lo que se oye, se dice y lo que ha ganado por la emisión ha debido de suponerle un trauma. El film ha pasado sin pena ni gloria por los cines e incluso hay quien desconocía que Swift participaba en él…un chasco en toda regla.


Y no sabemos si por el positivismo de la intérprete o por intentar ver el lado bueno de las cosas, Taylor dice estar orgullosa de su participación en él, dice que ha conocido a bailarines increíbles que de otra forma nunca hubieran llegado a su vida, ¡esto es ser optimista y lo demás son tonterías!

Es fácil quedarse con eso cuando su canción ‘Beautil ghost’, un tema exclusivo para esta cinta fue nominada en los Globos de Oro a la mejor canción original, ¡no todo fue un desastre!

Aunque si se trata de medir el rendimiento económico, las cifras no salen por ningún lado. Pérdidas, nada de beneficios y un público que ha pasado de largo sin pensarse ni siquiera ir a verla, ¿habría ocurrido lo mismo si hubiera aparecido JLo en forma de gato?