¿Es lo que parece? La sorpresa a Melina Ramírez, ¡Increíble!

Y eso que decían que la cosa no pintaba nada bien

No hay que buscar excusa digna para celebrar lo que se quiera, si no la hay, se inventa. Y si la hay, se celebra por todo lo alto, que para eso está. Se trata de un pretexto cualquiera para gastar dinero en regalos y frecuentar restaurantes de los de fechas especiales, cuanto más caro, mejor.

Melina Ramírez es de las que celebra todo, como tiene que ser, pero en esto de fechas especiales, la celebración del ‘Día del amor y de la amistad’ tiene un lugar preferente en su lista. Y es que Melina anda sobrada de ambos, como para no hacer fiesta. Y mientras algunos no celebran esta fecha con la excusa de que amor y amigos se tienen todos los días, Melina ha recibido un regalo impresionante de su pareja el deportista Mateo Carvajal y padre de su hijo cosistente en un ramo de flores, de rosas blancas con forma de osito blanco y un gran lazo rojo alrededor de su cuello en una clara referencia a su hijo, y, bajo este ramo de rosas especial, se ve que Melina tiene otro regalo para abrir y ya destinado a ella.

Con esta forma de celebración, el deportista deja claro que no hay ningún tipo de crisis en su relación, ya que después de nacer su hijo las publicaciones de Melina en sus redes sociales disminuyeron bastante y a los que andan pendiente de este tipo de temas, les dio por decir que la pareja de recién estrenados padres hacía aguas. Y es que el intercambios de likes con Andy Rivera, ex pareja de Lina Tejeiro fue el inicio de este rumor que al parecer, tiene los días contados. Inluso hay quien dice que Melina y Mateo estarían planeando su enlace en un futuro no muy lejano.

Una sorpresa que aleja dudas, si alguna vez las hubo.