¿Es Marjorie de Souza la mujer más bella de Venezuela? Mira la foto

Motivos no le faltan

No se puede negar que la belleza depende de los ojos que miren pero independientemente de eso hay cosas objetivas imposibles de negar, aunque esos ojos no lo vean. Y todo esto viene a cuento de preguntarnos si Marjorie de Souza es la mujer más guapa de Venezuela, y sólo hay que verla para opinar.

Con independencia de gustos, la venezolana es guapísima, y no sólo eso, es que además su atractivo se ha juntado la perfección en el tema cuerpo, lo tiene todo. Y eso que últimamente, al igual que a la mayoría de las de la alfombra rosa, Marjorie se ha pasado a las pesas y al gimnasio para tonificar el cuerpo y conseguir un físico parecido al de Yanet García, una de las chicas del clima más conocidas no sólo por su forma de dar el tiempo sino por el físico con el que acompaña al pronóstico. Y parece ser que Marjorie, lo ha conseguido.

La actriz parece estar capeando los momentos de cal de su vida con montones de arena. Si el trabajo va viento en popa y el cuerpo va adquiriendo el volumen deseado, en el terreno personal la cosa no pinta igual de bien. Se ve que la guerra que mantiene con el que fuera su marido y padre de su hijo, Julián Gil, no tiene ninguna pinta de acabar en breve sino que se va recrudeciendo por momentos. ‘Cuando decides soltar permites que las cosas maravillosas lleguen a tu vida, que la gente que realmente vale la pena te toque el alma, que tu camino se llene de más bendiciones. El creador te muestra que sigue a tu lado en cada uno de esos detalles. No rendirte en el momento en que justo crees que ya no das más ahí es donde más debes apretar y sacar las ganas’.

A esto se agarra Marjorie, aunque ser la más bella de Venezuela también ayuda.