¡Es la más corta! Shakira se la pone ¡y arrasa Barcelona!

Aunque hay trampa

Una cuenta de fans compartió una foto bomba de Shakira que dejó a todo el mundo patidifuso. Lo mismo que ocurre cada vez que se decide a mostrarse activa en redes sociales, pues apenas se le ve el pelo y muchos echan de menos su presencia. Lo último que conocíamos de ella es que se ha puesto al mando de dos empresas tras el juicio que tuvo con Hacienda, dejando ya los problemas legales solucionados. Y otra noticia bomba era que su sobrino, Tarik Antonio Mebarak, ha fichado por el Andorra propiedad de su marido, Gerard Piqué, donde militará en el filial, en Cuarta Catalana, la categoría más baja.

Volviendo a la imagen, impresiona por su cuerpo, su figura y su ‘outfit’. Sin duda, pocos esperaban verla de nuevo con una falda tan corta paseando por las calles de Barcelona, y con un conjunto oscuro tan loco. Pero pocos cayeron en la trampa, pues la mayoría de la gente no tardó en darse cuenta del truco: esa no es ‘Shak’, ni de lejos. La colombiana nunca ha tenido un cuerpo así, tan ancho de cinturas, y mucho menos ahora. Para colmo, la cola es inmensa. Quisieron engañarlos, pero no fueron capaces.

Muchos se conocen la anatomía de la de Barranquilla mejor que la suya propia, y era imposible que lo dejaran pasar por alto. Además, es muy raro verla por la calle sola, sin ir de la mano de sus hijos o de Piqué, y más con un vestido tan atrevido y sensual. Eso son cosas del pasado.

‘’Tengo que reconocer que por un momento he dudado’’, ‘’Ya le gustaría a ella tener ese cuerpo’’, ‘’Por un momento me he ilusionado pensando que volvía a ser de nuevo ella’’, ‘’Más suerte la próxima vez’’ y ‘’Lo que hay que ver…’’ ponía en los comentarios.