“¡Es más guapa que Shannon de Lima!” La hermana de James Rodríguez lo peta

Juana Valentina se convierte en todo un reclamo

La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, se ha convertido en toda una ‘influencer’, acumulando más de medio millón de seguidores en sus redes sociales. Algo lógico, teniendo en cuenta que su hermano es jugador del Real Madrid y uno de los líderes de la selección de Colombia, dirigida por Carlos Queiroz.

La joven de 22 años se ha convertido en todo un reclamo y muchos la comparan con Shannon de Lima, su cuñada, con la que mantiene una gran relación, a diferencia de Daniela Ospina, con la que nunca llegó a congeniar. Según aseguran fuentes cercanas al futbolista, Juana y la venezolana hablan casi a diario y es muy frecuente verlas juntas visitando varias tiendas. Es más, muchos la han llegado a criticar asegurando que intenta copiar a la ex de Marc Anthony en su look, su manera de hablar y de vestir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lista💟. @eduardostyle @dannacolors ma teammmm😍los amo.

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavalentina) el

En la última imagen que la pequeña compartió en las redes sociales, gran parte de sus seguidores se le tiraron encima. Y es que no ven en de Lima, a quien acusan de ser una caza famas, pues solo ha tenido parejas famosas, como Canelo Álvarez, el ya mencionado Anthony, o ahora James, un ejemplo a seguir. Además, le piden que tenga más personalidad y no se deje llevar tanto por la gente que le rodea. Otros, en cambio, se limitaban a asegurar que está hecha toda una mujer y que se ve muy hermosa. Para gustos, colores.

‘’Parecerse a Shannon no es un orgullo en absoluto, esa tipa es una lagarta, una busca fama, una caza fortunas y una mala persona’’, ‘’Juana mi amor, usted vale mucho más que esa venezolana’’, ‘’¿Bonita? Si solo es una fotocopia de su cuñada, que vergüenza’’, ‘’A mi me parece que es mucho más guapa que de Lima, pero bueno’’, ‘’Que preciosidad de niña’’ o ‘’Está nena sí que se ve bien linda’’ aseguraban en los comentarios.