¡Es peludito! Lele Pons lo enseña y juega con él

La venezolana sigue con su ascensión en Internet y cada vez esconde menos su intimidad

En muchas ocasiones las redes sociales no nos hacen un buen favor. Subimos contenido, más de la cuenta, que no deberíamos subir. Es un peligro para el que no estamos preparados. Una herramienta de la que tenemos menos conocimiento del que creemos. La vida en la red social puede complicarnos la nuestra en la vida real. Parece un juego de palabras imposible, pero es verídico.

Por ejemplo, a Álvaro Morata le robaron en casa porque puso la ubicación de la misma en una foto en Instagram. Los cacos, los malos, vieron su foto y la ubicación y a través de la imagen adivinaron en que casa de esa urbanización vivía el delantero madrileño. Como la vida laboral de un futbolista es publica, cuando el jugador estaba en un partido de Champions fuera de casa entraron a robar a su casa.

Y no ha sido al único futbolista que le han robado por cometer el mismo error. Y es que como decimos las redes sociales son una herramienta muy útil para que los famosos se acerquen a sus seguidores e interactúen con ellos. Pero deben de entender que no todos sus seguidores buscan lo mismo de ellos. Mucho ojo.

Lele Pons es una de las que más muestra. Conocemos a su madre, hemos visto infinidad de veces su casa por dentro, sus amigos, su coche… parece que no tiene reparo en abrirse y mostrar todo. Al menos todos lo que quiere mostrar. Falta por ver que parte de eso que enseña es verdad, pero creemos siempre en su honestidad.

Hoy la hemos visto en un video con algo muy peludo entre manos. Peludo y juguetón, y es que su perro ha hecho la delicia de sus seguidores. De pelo rizado y cabello castaño. Es un perrete que nos ha enamorado casi o mas que Lele. ¡Qué sigan jugando!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

AHHHHH 😱😱 #ad My collab with @tartecosmetics is available in @sephora !!!!! (Toby is so confused )

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

En este casi sí, vivan las redes sociales.