¡Es precioso! Jennifer López lo enseña todo… ¡con mucho amor!

Una de las estampas que más darán que hablar esta Navidad

¡Lo tiene todo! Jennifer López es una triunfadora nata. Desde que comenzó su carrera en el año 1993 como bailarina en el programa `In Living Color´, ha cosechado innumerables éxitos en todas y cada de una de las facetas a las que se ha dedicado en en los últimos treinta años.

Seductora por naturaleza y atrevida como pocas, la bellísima actriz, cantante y modelo americana es una de las celebrities con más repercusión de la historia reciente. A partir de su primera actuación televisiva, se enroló minuciosamente en el mundo de la interpretación y tuvo su primer bombazo en el año 1998, con la película `Out of sight´. Con esta producción, la natural de Puerto Rico se embolsó más de dos millones de dólares y fue cuando su caché empezó a dispararse hasta límites inimaginables.

Es una de las influencer más renombradas de los últimos 20 años y, pese a que ya ha cumplido medio siglo de vida, su atractivo mujeriego está intacto y hasta parece que con los años va a mejor. Actualmente cuenta con más de 107 millones de seguidores en Instagram, situándola esa cifra en el primer puesto entre las más vanagloriadas.

¡Esta que se la salen! Jennifer se ha encargado de mostrar todo lo que la rodea día a día y en su último posado… ¡lo muestra todo con mucho cariño! Ha estado casada hasta en ¡seis ocasiones! con ilustres artistas del panorama mundial. Actualmente mantiene una relación estable con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, con el que lleva feliz desde el año 2017.

Apodada `La diva del Bronx´, Jennifer López es uno de los nombres propios de la historia del mundo rosa ya que ha desatado tipo de polémicas y muchas fotos que ha compartido con sus fans han sido objeto de millones de reacciones en las que ha quedado en evidencia la belleza que atesora y lo bien trabajadas que tiene sus espléndidas curvas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Don’t need no mistletoe... 🎄♥️🎁 Merry Christmas everyone!!! I love you and wish you all the happiest most beautiful holiday ever.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el