¿Es todo natural? Adara Molinero, la foto que burla la censura de Instagram

¡Mírala antes de que la quiten! Brutal mujer

Ayer ya hemos hablado de Gran Hermano Vip España. La edición sigue dando noticias todos los días. Quizás la clave no este en el programa en si ni en el formato, quién de verdad tiene mérito en todas las ediciones es quien realiza los castings. No puede haber gente más dispar y con personalidades más enfrentadas que las que meten en esa casa de locos.

Y decimos de locos con razón, pues nos da la sensación cada vez que vemos el programa que ninguno está cuerdo. Desde Alba Carillo a Mila Ximénez. O vienen ya con la locura desde casa o es que es entrar en la casa y todos entran en un desenfreno mental sin parangón.

Sea como sea a nosotros nos encanta verlos discutir y pelear por, vamos a ser claros, auténticas chorradas. Todavía colea en la casa la bronca por ver quien hacia más o menos tareas de la casa. No tienen mucho más que hacer que preparar comidas y limpiar, pero es que todo les cuesta a ellos. Como diría mi padre “parece que han nacido cansados”.

La falta de energía es latente en el grupo y los roces ya han comienzan a ser eternos. No pasa nada por decirlo ni por comentarlo, pero la que era nuestra favorita, Adara Molinero ha cavado su tumba.

Han salido declaraciones suyas con el Maestro Yao donde rajaba de su, parecía, amigo dentro de la casa Hugo Sierra. Este tipo de traiciones solo tiene un final en Gran Hermano Vip: La expulsión.

Quizás preparando ya su salida en su Instagram, que ahora maneja su agente, está subiendo fotos de antes de entrar en la casa. En la última sale con un top que deja entrever sus encantos y un gran moño. Con una gran melena, mucho más que ahora que nos hace dudar si es suya o no.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el


Falta por ver si Instagram censura la foto al saber que ella no está manejando sus redes y ser una cuenta oficial. Puede considerar que no tiene el permiso para publicar la persona que está llevando las redes sociales de Adara. Esperemos que así no sea. Nuestra ganadora y cada día la de más gente. Pese a su traición.