¡Esa camiseta es muy corta! Daniela Ospina se la pone ¡y pasa esto!

Se atreve con todo

A Daniela Ospina cada vez le da menos corte y menos cosa atreverse a ponerse cosas nuevas. Experimentar es la clave del éxito, y la colombiana no tiene miedo a absolutamente nada. Sabe que, pase lo que le pase, tiene una amplia legión de fans a sus espaldas que se dedican a apoyarle y protegerla. Algo de lo que muy pocas personas pueden presumir, pero que la colombiana se ha ganado gracias a su humildad, su transparencia y su trabajo. Y quien diga que no se lo merece, es que no ha seguido sus pasos, pues ha hecho méritos más que de sobra para ser reconocida.

Pero, centrando nuestras miradas en la última instantánea que compartió en sus redes sociales, la cafetera dejó sorprendidos por su ‘outfit’, que consistía en una camiseta bien corta, que dejaba al descubierto su vientre y sus brazos. Y a eso, lo acompañaba con un pantalón, estilo malla, que tampoco destacaba por cubrir mucho ni abrigar en exceso. Y dejaba a la vista sus músculos, bien marcados y definidos, además de un detalle que dejó como locos a sus ‘followers’: el tamaño de su cola, que parece más grande. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Sueña para crear! Tu eres más capaz de lo que crees 💪🏻

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Por cosas como esta, la que fuera mujer del jugador del Real Madrid, James Rodríguez, es tendencia en todas las partes del Mundo. Y, salvo sorpresa mayúscula, así lo seguirá siendo durante mucho tiempo más. Concretamente, hasta que ella se canse y decida que quiera dejar de serlo. Pero, por el momento, no hay motivos para pensar que eso sucederá dentro de poco.

“Daniela juega en otra liga, esto es espectacular”, “Esta mujer tiene algo que enamora a todos. Me incluyo”, “No tiene rival en ningún sitio”, “Parece que esté mucho más musculosa” y “Poco más y enseña hasta el carné de identidad” se leía en los comentarios del ‘post’.